miércoles, 24 de febrero de 2010

Michael Nyman en España

El compositor e intérprete británico Michael Nyman, una de las cabezas visibles del minimalismo musical internacional, se encuentra de gira por España en este momento. El viernes, 19 de febrero, Nyman acompañó el desfile del diseñador Adolfo Domínguez en la Madrid Fashion Week, acompañado de su banda, la Michael Nyman Band. Este acto, en la línea bastante experimental del creativo Nyman y propio de su gusto por las actuaciones en directo, ha servido para promocionar sus actuaciones en Madrid el día 23 (Teatro Circo Price), y en Barcelona, el 24 (Palau de la Música).

Michael Nyman y los suyos presentarán tanto sus grandes éxitos ya clásicos como su nuevo trabajo, The Glare, junto al cantante y letrista David McAlmont, quien a juzgar por sus biografías de la web, si bien nunca ha sido una estrella sí que ha formado parte de proyectos muy conocidos.

Nyman viene por España con relativa frecuencia, pero aun así no deberían perdérselo aquellos a quienes les pille cerca. Y que se pasen por Otras músicas. Otros mundos y nos lo cuenten.

Michael Nyman y David McAlmont.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...